Última actualización: 10 de enero de 2022.

La contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web implica la aceptación de los presentes términos y condiciones. Estos términos se aplican a todos los contenidos del sitio web, emails y comunicaciones entre el usuario y Terapia.com.uy (en adelante “el Sitio”) y podrán ser modificadas sin notificación previa.

  1. Definiciones

Se denominará “usuario” a cualquier visitante del sitio web, haya o no contratado los servicios ofrecidos.

Terapia.com.uy podrá ser referido como “el Sitio”, “la plataforma”, “el sitio web”, indistintamente a lo largo del presente documento.

Se denominará “servicios” a las entrevistas y consultas ofrecidas por el sitio, abarcando no taxativamente a las consultas por email, llamadas telefónicas y videollamadas. La Psicóloga encargada de brindar respuestas se encuentra habilitada por el Ministerio de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay.

  1. Utilización de los servicios

El Sitio brinda servicios únicamente a usuarios mayores de edad (18 años) y se reservará el derecho de cancelar cualquier contratación hecha por un menor de edad, realizando el reembolso correspondiente.

  1. Información recogida

Contratando alguno de los servicios de consulta ofrecidos, el sitio recopilará su nombre e información de contacto (correo electrónico y/o teléfono) a efectos de poder contactarnos.

Esta información es de carácter confidencial y no será compartida o distribuida bajo ningún concepto a terceras personas. Terapia.com.uy no recopila ni almacena información alguna referente a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Los pagos se procesan de forma externa y segura a través de la plataforma PayPal.

  1. Confidencialidad

Toda la información compartida en el marco de cualquier consulta o sesión brindada entre el Sitio y el usuario (emails, llamadas telefónicas, videollamadas) se encuentra alcanzada y protegida por el secreto profesional, siendo estrictamente confidencial y no será compartida bajo ningún concepto con terceras personas.

  1. Cookies

El Sitio utilizará cookies a efectos de mejorar su experiencia web.

  1. Marca

Queda terminantemente prohibida la utilización del nombre Terapia.com.uy por personas ajenas al equipo de trabajo.

  1. Pagos

De acuerdo a lo detallado en el punto 3 de este documento, la plataforma no procesará los pagos ni almacenará ningún dato referente a su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria. Los pagos de procesan de forma externa, utilizando la reconocida plataforma Paypal a efectos de revestir el mayor nivel de seguridad posible. Los precios de cada servicio serán expresados en dólares estadounidenses ($) salvo indicación de lo contrario al momento de contratar. El Sitio no será responsable por cargos adicionales que pudiera aplicar su tarjeta o banco a los pagos efectuados online.

  1. Reembolsos

Usted podrá solicitar un reembolso del servicio abonado siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones: (i) el servicio fue pago correctamente y (ii) el servicio aún no ha sido prestado por el Sitio. La solicitud deberá realizarse por escrito indicando su nombre, domicilio, correo electrónico, número de transacción, teléfono y motivo de la solicitud. El plazo dentro del cual usted puede solicitar un reembolso es de treinta (30) días corridos a partir de la realización del pago. Bajo ningún concepto usted podrá reclamar el pago de un servicio que ya fue prestado (por ejemplo, una videollamada que ya fue realizada con usted, una consulta que ya fue respondida, etc).

  1. Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Terapia.com.uy será responsable de los perjuicios que un usuario pudiera sufrir durante el uso de la plataforma, esto abarca pero no se limita a: daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, etc.

  1. Excepciones

La información a la cual refiere el punto 3 podrá ser compartida solamente con orden judicial competente.  El usuario podrá renunciar a la protección prevista en el punto 4 del presente documento en favor de un tercero, comunicándolo por escrito al Sitio de forma fehaciente, detallando quien estará autorizado a recibir dicha información.

  1. Solución de controversias

En caso de disconformidad con el servicio, el usuario se compromete a realizar los reclamos que estime pertinentes al Sitio poniéndose en contacto directamente en lugar de recurrir a terceros. Los conflictos serán solucionados mediante un proceso de solución de controversias privado, encabezado por profesional del derecho con título habilitado para ejercicio de su profesión en la República Oriental del Uruguay (Abogado y/o Procurador) a ser designado por el Sitio. Cualquier tipo de reclamo deberá ser iniciado dentro de un (1) año a partir del hecho que lo genera.